Elisa Carrió, realizó críticas a varios sectores del Gobierno y cuestionamientos a Juntos por el Cambio.
«Martín Guzmán es un pésimo ministro de Economía, es un empleado del FMI», manifestó la dirigente al momento de criticar la frase del presidente Alberto Fernández sobre la «guerra» contra la inflación. «Que nos vengan a decir después del Plan Platita, que van a frenar la inflación, con los precios internacionales, producto de la guerra,… nosotros por lo menos somos una Nación con alimentos. Podemos hablar con los productores de trigo, si bajamos retenciones se puede exportar y aprovechar una oportunidad mundial».
La líder de la Coalición Cívica al referirse al acuerdo con el FMI también manifestó: «El «no» de López Murphy es inexplicable. Privó no la convicción sino el inconsciente deseo de no comprometerse. Los que decían que no, querían que reviente todo. López Murphy y Espert terminaron votando con La Cámpora y con la Izquierda». Ante la pregunta de si Mauricio Macri y el PRO fueron irresponsables y apostaron a «cuanto peor mejor», respondió: «Rodríguez Larreta y Macri no, otros integrantes de Juntos por el Cambio sí».
Cuando se refirió a la vicepresidenta dijo «Como Cristina no puede renunciar, lo hace renunciar al hijo». Luego volvió a comparar a Cristina Kirchner con Vladimir Putin. «Putin es un psicópata, es de la KGB. El psicópata, no tiene sentimientos por él ni por los demás. Ella (CFK) está enamorada de Putin. Son dos personas que no sienten amor, solo pueden tener una relación de poder».