Pity vuelve a Rosario. El concierto se realizará el sábado 9 de mayo en el autódromo. Una idea que Cristian Álvarez venía craneando desde fines del año pasado, luego de reaparecer Córdoba con su banda.
Momentáneamente está anunciado como un show solista, así se pudo saber luego de la publicación que realizó en sus redes sociales.
Pity no dio demasiadas vueltas a la hora del anuncio que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Sentado frente al Cementerio de la Chacarita, Cristian grabó un video en el que dice: «Vení que tengo un mensaje para darles». Con un brazo apoyado en un bastón negro, mientras sostenía la correa de un perro confirmó que se presentará en Rosario.
La última presentación que había realizado en la ciudad data de octubre del año 2016. A más de nueve años de aquella visita, el retorno tiene un antecedente reciente y positivo, el espectáculo que organizó el 20 de diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, evento al que asistieron 35.000 personas.
