Antes de cada cambio de mes, el calendario presenta una excusa perfecta para comer ñoquis. La tradición establece que todos los 29 es el día para comer esta pasta, tan difundida en todo el país. Pero, ¿de dónde viene esta costumbre y por qué se eligió ese día para celebrarla? Si bien, en general, se trata de un plato que se disfruta mucho más en el otoño y en el invierno -por lo que ahora es la época ideal para comerlo-, lo cierto es que todos los 29, más allá de la época del año en el que se esté,…
Menu