Andrés Calamaro utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre temas candentes y para sumar su apoyo al candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei. El músico decidió apostar al “cambio” y apuntó contra “el oficialismo”.
“El cambio por el cambio mismo es una opción que tiene sentido en nuestro país… Como la realidad dista de ser perfecta es entonces cuando un cambio tiene sentido. Los opositores del cambio no son oposición, aunque tampoco ven con buenos ojos al candidato del ‘no cambio’, solo suponen o dan a entender que es un mal menor, agitando el miedo a ‘perder derechos’ o privilegio”, publicó Andrés.
“El país atraviesa una época negativa como pocas veces recordamos, la destrucción de la clase media afecta a todos, pero se ha instalado un repudio a cualquiera que quiera progresar. La derrota destila rencor. Podemos elegir entre algo distinto a más tiros en los pies hasta que no quede nada”.
“No tengo intereses en juego, pero soy residente en Argentina y pago impuestos. La SIDE y la AFIP operan juntos en una suerte de mafia extorsiva; esto ocupa las portadas de los periódicos ahora mismo. Claro que me conviene no decir nada. Puedo ser cínico y demagogo y agitar el miedo a la vuelta de la dictadura o la pérdida de derechos, pero sería cínico y mentiroso. Ganarme el aplauso de Instagram progresista me da vergüenza de tan fácil que es, demasiado sencillo y burro. Yo trabajo mucho y hace mucho tiempo. Jamás pedí nada ni me dieron nada. Pago mis impuestos y soy sensible a las operetas que ustedes compran”, concluyó.