La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, cuestionó el paro del 9 de mayo convocado por la CGT y dijo que la huelga es “contra la sociedad que trabaja”.
Además agregó que “el Gobierno está decidido a seguir su camino” y anticipó que “activará el protocolo de seguridad” el próximo 9 de mayo.
“Me parece que los paros lo único que hacen es arruinarlos a ellos porque el Gobierno está decidido a seguir su camino, el que nos va a sacar de la crisis”, sostuvo la funcionaria.
“Es claro para los argentinos que es un tema netamente político. Están bien con los gobiernos que le dan lo que quieran en todas las especias. No tiene sentido discutir con quien no te va a escuchar”, manifestó la ministra.
“Que hagan el paro, nosotros vamos a seguir adelante con nuestro programa de Gobierno. Los dirigentes sindicales “perjudican a la gente”.
“Estos paro son contra la sociedad que trabaja, que somos la mayoría. Sabemos cuáles son los resultados. Un día en el que el país pierde un montón de plata”.
“Garantizaremos la libre circulación, no dejaremos que tomen puentes o corten rutas. Puede haber excepciones donde no estemos, si hay una fuerza provincial bienvenida, pero el protocolo siempre se va a aplicar porque sabemos que la gente siente lo que significa. Es nuestra filosofía”, concluyó.