Algunas voces que habían dejado claras sus posturas ante el balotaje que terminó consagrando a Javier Milei por sobre Sergio Massa, no se hicieron cargo de lo expresado.
En la tercera semana del candidato libertario en la rosada todos los que boconearon a favor del kirchnerismo, y que amenazaron con irse del país o dejar de cantar, decididamente borraron con el codo lo escrito con la mano.
L-Gante fue el primero en desligarse de lo que había dicho. “Toda la gente que me está comentando por si me voy del país o voy a dejar de cantar, en qué radio, en qué programa yo fui y dije que si no votaban a tal o no ganaba tal político me retiraba o dejaba la música. Quiero ver de dónde salieron esas palabras que supuestamente dicen que las dije yo”.
“Estuve con Feinmann, en la mesa de Mirtha Legrand, estuve en los lugares más piolas y jamás di mi opinión política. Siempre fui neutral y estuve haciendo música sin importar lo que digan”, aseveró.
Lali Espósito, fue otra de las que se pronunció varias veces en contra de Javier Milei, con el resultado electoral a la vista negó rotundamente lo que previo a las elecciones afirmaba.
“Qué peligroso, qué triste”, fue lo primero que publicó cuando en las primarias Milei había resultado favorecido, luego lo trató de “anti-derecho». Desde ese momento, Lali Espósito se pronunció en contra de Javier Milei cada vez que pudo, hasta llegar a anunciar que se iba del país si el candidato libertario ganaba las elecciones.
Ante las primeras declaraciones de Lali en su contra Milei la sacó de pista, respondiéndole a un periodista que lo quiso subir al ring: “Perdón, no sé quién es, yo escucho a los Rolling Stones”.