La vicepresidenta de la Nación llegó a la ciudad para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano y confirmó que no fue invitada por Milei al acto en el Campo Argentino de Polo. “Vengo a Rosario, que es como mi casa”, señaló
La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, llegó este viernes a Rosario para participar del acto por el Día de la Bandera. Pese a su cargo institucional, desde Nación informaron que no llegaba en representación del Ejecutivo, por lo que no podrá hacer uso de la palabra durante el evento protocolar.
“Estoy muy contenta de estar en Rosario en el Día de la Bandera. Qué mejor lugar para estar honrando al general Manuel Belgrano que acá en Rosario”, señaló Villarruel.
Sobre su decisión de venir a Rosario en contraposición de su compañero de fórmula Javier Milei quien decidió hacer su propio acto en el Campo Argentino de Polo, Villarruel reconoció que no fue invitada al evento del que participará el Presidente. Pese a eso, aclaró que prefería estar en esta ciudad: “La verdad que no hay otro lugar en Argentina para estar hoy. El Monumento a la Bandera es nuestro símbolo más distintivo”.
“Hoy para mi es el día en el que hablamos de la bandera, la que nos une, nos representa y nos cobija a todos. Sin exclusiones. Mi mensaje para el pueblo argentino es que nosotros tenemos que apuntar a la unidad. Voy a citar no textualmente a Manuel Belgrano, pero él dijo que muchos de los problemas y dificultades que tenemos se resolverían rápidamente si tuviéramos un poquito más de interés por la patria”, concluyó.