El tema de los OVNIS se encuentra en boga, luego de que Jaime Maussan presentara algunos restos biológicos de extraterrestres. Razón por la que muchos consideran que estamos muy cerca de establecer un contacto, o al menos de confirmar de manera irrefutable que la vida fuera de nuestro planeta existe.
En el marco de dicha atmósfera de investigación la Ciudad de México vivió momentos de asombro ante la aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI). El avistamiento ocurrió horas después de que el mundo vierta los restos biológicos de los extraterrestres.
Las imágenes que invadieron las redes sociales en este momento se volvieron material de estudio de todas las organizaciones que desde hace años están vinculadas a la ufología.
El objeto desconocido fue visto sobrevolando el cielo nocturno, a las 8 PM, cerca la avenida Río Churubusco. Cientos de personas confirmaron haber visto lo que varios registraron con sus teléfonos.
La especulación no tardó en aparecer, los escépticos, atribuyeron el fenómeno a reflejos o drones, otros claramente dieron certeza de que se trataba de un objeto volador no identificado.
Las autoridades locales confirmaron la existencia del fenómeno pero no arriesgaron a decir si se trataba de origen extraterrestre.