El diputado nacional oficialista José Luis Espert brindó una entrevista en la que se refirió a la expresidenta Cristina Kirchner como “una psicópata total que requiere de tratamiento psiquiátrico” y, luego de que el Indio Solari definiera al presidente como “un loco” con “un estado de exaltación border”, Espert lo cruzó: “Le mando el más sentido pésame. Que haga el duelo”.
El Indio Solari aseveró que “hay un loco de presidente” y que le “extraña” que haya gente que pretenda “darle más tiempo” porque “no hay ninguna posibilidad de que termine bien”. Solari afirmó que nunca pensó “que un tipo con una motosierra” pudiera ser jefe de Estado y “pasara todos los filtros». «A mí lo que me extraña es que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a este tipo. No se necesita ser un bocho», resaltó Solari.
“Pobre Indio. Le mando el más sentido pésame. Que haga el duelo. Cristina perdió y espero que el kirchnerismo no vuelva nunca más”, le respondió Espert. Luego añadió: “El liberalismo, mal que le pese al Indio Solari o al simio de Moyano, es sentido común”, disparó el diputado contra Pablo Moyano, secretario general de la CGT, a quien ya le había dicho “simio”.
“Me gustaría debatir con Moyano. Debatamos qué país quiere, donde él quiera. El país de Moyano es indefendible, es donde gobernó 16 años el kirchnerismo, el de ocho millones de trabajadores completamente precarizados, sin aguinaldo, sin vacaciones, sin medicina. ¿Ese es el país que vos querés para tus trabajadores, Pablo Moyano? Vos deberías ser el primer monetarista de Argentina, porque la inflación se come el salario del laburante”, argumentó el diputado oficialista.
“Los países donde la gente vive bien son liberales: no tienen inflación, el Estado no tiene déficit fiscal, las empresas comercian con el mundo y no tienen sindigarcas, como Moyano. En los países que prosperan, los sindicalistas son sindicalistas, no sindigarcas. Los sindigarcas cagan al trabajador con el discurso (le dicen ‘yo te defiendo’ y en realidad les importa un carajo), y después los trabajadores están en negro, sin vacaciones, sin aguinaldo, sin medicina. Acá el sindigarca es millonario, tiene custodia y medios de comunicación”, denunció.
“Hay sindigarcas de segunda generación, que son execrables, porque lucran con los que quedaron fuera del sistema. Los Belliboni, los Grabois de este mundo realizan una actividad miserable. Hay gente que no tiene otra manera de vivir por un tiempo que con un plan social. Estos tipos lucran con eso, son la peor mierda que hay sobre el planeta. Estoy podrido, harto. Me metí en política para ayudar a que la Argentina salga de la villa miseria en la que la metieron”, concluyó.